VAGINOPLASTIA

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

Corrige la hipertrofia (gran crecimiento y desarrollo) de los labios menores vaginales, mejorando en forma satisfactoria el aspecto estético vulvar. Existen varios grados de hipertrofia de labios menores, sin embargo, todos se corrigen por completo en manos expertas. La recuperación es sencilla y con mínimas molestias. Se recomienda tener vida sexual 15 días después de la cirugía. Por lo general, cuando existe hipertrofia de los labios menores, también se desarrolla un capuchón anómalo que cubre al clítoris, disminuyendo en forma notable su sensibilidad. En la vangioplastía, siempre corregimos este capuchón, por lo tanto, mejora en forma positiva la sensación erógena. Esta cirugía se puede acompañar de inyección de ácido hialurónico en el punto G.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 30 MIN
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 6 HRS
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 7 DÍAS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 1 DÍAS

RESULTADOS

Algunas mujeres presentan un crecimiento de los labios de la vagina que dan un aspecto desordenado y poco estético, parecido a una cresta de gallo. El mecanismo del parto produce además, un ensanchamiento y laxitud de los tejidos del periné y un ensanchamiento del canal que disminuye la sensación erógena durante las relaciones sexuales. La cirugía de rejuvenecimiento vaginal consiste en mejorar el aspecto y función de la vagina y de los labios con una mejoría en su aspecto y en el desempeño sexual. Los procedimientos estéticos los realiza el Dr. Amaya y los funcionales un ginecólogo asociado. El tiempo de recuperación es de tres días, pero las relaciones solo se pueden reiniciar a los 45 días.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes