REJUVENECIMIENTO DE CARA

Información General de Procedimientos sin Cirugía

ÁCIDO HIUALURÓNICO

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. El Ácido Hialurónico comercial no es de origen animal ni humano, sino químico, de manera que su uso es totalmente seguro y su degradación es completa (reabsorbible) en el cuerpo en un periodo de tiempo entre 6 meses a 2 años en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida y según el tipo de Ácido Hialurónico usado.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 2 MIN
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 48 HRS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR: DE INMEDIATO

BOTOX

Atenúe sus arrugas y líneas de expresión no deseadas. La toxina botulínica tipo A se utilizan desde hace más de 20 años con fines terapéuticos y desde hace aproximadamente 15 años en el campo de la cirugía plástica y estética en forma segura. Existen varias marcas comerciales, como BOTOX, DYSPORT, XEOMIN, BTX entre otras. No causa ningún mal para el ser humano y es efectiva para disminuir las líneas de expresión dinámicas (dependen de la movilidad muscular), como las de la frente, el entrecejo, las patas de gallo, el cuello, entre otras.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes