OTOPLASTIA

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

Siéntase más cómodo y luzca el peinado que quiera! Corrige la figura de tus orejas para tener un aspecto más estético. La corrección de orejas prominentes se realiza por lo general antes de que el niño ingrese a la primaria para evitar bullying, sin embargo muchos adultos que no tuvieron la oportunidad de corregir este problema, actualmente buscan la otoplastía para mejorar su apariencia.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 40 MIN
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 6 HR
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 72 HRS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 7 DÍAS

RESULTADOS

La cirugía de orejas u otoplastia, consiste en mejorar el aspecto de las orejas prominentes o “en pantalla”, dado por una mala definición del antihelix (pliegue interno de la oreja) y por una concha muy prominente que las separa demasiado de la cabeza. Es un procedimiento ambulatorio, de menos de una hora de duración, que puede realizarse con anestesia general o local. La cicatriz se ubica en el pliegue detrás de la oreja y es prácticamente imperceptible. Las orejas grandes conocidas como macrotia, no disminuyen su tamaño, pero al estar más pegadas a la cabeza se hacen más discretas. La recuperación tarda un par de días después de lo cual, se pueden retomar las actividades cotidianas con una balaca que se retira a los siete días, que se continúa en la noche por otra semana más. Para pacientes que viajan de otras ciudades o del exterior, se recomienda que permanezcan en la ciudad por una semana, llegando dos días antes del procedimiento para una adecuada preparación.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes