MENTOPLASTIA

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

Mejore su apariencia y recupere la confianza en si mismo La mentoplastía corrige la microgenia y micrognatia (falta de desarrollo de la mandíbula y mandibula), mejorando las proporciones estéticas de la cara. Se usa un implante de silicón que puede durar toda la vida. El aspecto es natral y se puede acompañar de otras cirugías, como lo es la rinoplastia (cirugía estética nasal), bichectomia (cirugía de retiro de cachete) y lipoescultura de cuello. Se realiza en 30 minutos con anestesia local.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 25 MIN
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 40 MIN
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 48 HRS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 5 DÍAS

RESULTADOS

La cirugía de mentón es un procedimiento que aumenta la proyección del mentón, define el cuello y mejora la armonía del perfil. Es un procedimiento que consiste en la colocación de un pequeño implante de silicona en esta zona. Tarda tan sólo 20 minutos y se realiza por dentro de la boca, sin dejar cicatrices visibles. La recuperación es de un par de días para poder volver al trabajo. Pacientes de otras ciudades deben llegar a la ciudad dos días antes para una adecuada preparación y permanecer por lo menos 5 días después del procedimiento.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes