LIPOESCULTURA

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

Consiga un cuerpo delgado y saludable que le dará más confianza en su trato diario con los demás. La lipoescultura, conocida también como liposucción, cirugía de contorno corporal o simplemente lipo, es uno de los procedimientos quirúrgicos estéticos más realizados y más populares que se realizan en forma segura, y se combina a menudo con otros procedimientos, como la transferencia de grasa en glúteos y caderas, abdominoplastía, aumento glúteo y rinoplastia, entre otras.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 2 HORAS
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 24 HRS
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 7 DÍAS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 7 DÍAS

RESULTADOS

La Lipoescultura es un procedimiento seguro que logra resultados sorprendentes, acentuando la cintura, eliminando los rollos de la espalda y los excesos de grasa de todo el cuerpo. Trabajamos cuidadosamente todas las áreas para conseguir un resultado armónico. En casos seleccionados, mediante la nueva técnica de filtración e inyección de la grasa obtenida, se mejora la forma de los glúteos y se aumenta su proyección. Somos pioneros en Lipo de alta definición – Lipo4D con lo que se consigue resaltar los detalles anatómicos, logrando abdominales atléticos y naturales. Contamos con la última tecnología, con equipos como Láser, Vaser, Microaire y Ultrasonido, técnicas que se han popularizado con técnicas que se han popularizado con el nombre de lipolisis, con la que se logra una recuperación ligeramente más rápida que con la técnica convencional y se consigue una gran retracción de piel, corrigiendo en gran medida la flacidez de los tejidos. Este es un procedimiento de aproximadamente 2 horas de duración y los pacientes suelen volver al trabajo tras una semana de recuperación. Recomendamos que los pacientes extranjeros permanezcan en Bogotá por 10 días, llegando dos días antes del procedimiento para una adecuada preparación.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes