AUMENTO GLÚTEO

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

Obtenga resultados naturales y estéticos en sus glúteos. Los científicos consideran que las personas que poseen glúteos firmes y con adecuado volumen, tiene una ventaja genética sobre los que no lo poseen, ya que envía un mensaje inconsciente a sus posibles parejas de que gozan de adecuada fertilidad para poder perpetuar la especie, y a su vez pueden escoger a la pareja genéticamente más preparada. Este es el motivo principal de por qué cada vez más personas se motivan a realizarse un aumento glúteo.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 2 HORAS
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 24 HRS
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 7 DÍAS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 7 DÍAS

RESULTADOS

xisten dos formas para mejorar la forma y aumentar la proyección de los glúteos, el aumento con la inyección de la grasa obtenida en Lipoescultura (lipoinyección) y mediante implantes de silicona. Atrás han quedado las antiguas prótesis que producían una forma redonda y artificial; el aumento mediante implantes de silicona consigue un resultado armónico y natural dependiendo de una adecuada selección del paciente y de un tamaño moderado de la prótesis. La lipoinyección de glúteos, mediante la nueva técnica de filtrado, es mi elección preferida. Es un procedimiento seguro, en el que se mejora la forma y se aumenta el tamaño de los glúteos de una forma definitiva, utilizando la grasa obtenida en la Lipoescultura. Con esta técnica se consigue un aumento moderado, pero suficiente en la mayoría de los casos. Estos son procedimientos se realizan con anestesia general y su recuperación para volver a las actividades laborales, tarda aproximadamente una semana cuando se hace lipoinyeccion y 15 días cuando se utilizan implantes.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes