AUMENTO DE LABIOS

Información General de Procedimientos de Cirugía Plástica

A CERCA DEL PROCEDIMIENTO

El Ácido Hialurónico es una sustancia que se halla presente en el cuerpo humano y contribuye a hidratar y a dar volumen a la piel. El Ácido Hialurónico comercial no es de origen animal ni humano, sino químico, de manera que su uso es totalmente seguro y su degradación es completa (reabsorbible) en el cuerpo en un periodo de tiempo entre 6 meses a 2 años en función de la edad, de la zona inyectada, de la calidad de la piel y del estilo de vida y según el tipo de Ácido Hialurónico usado.

  • TIEMPO DE REALIZACIÓN: 15 MIN
  • TIEMPO DE ESTANCIA HOSPITALARIA 30 MIN
  • TIEMPO DE RECUPERACIÓN 48 HRS
  • TIEMPO PARA VOLVER A VIAJAR 5 DÍAS

RESULTADOS

El aumento de labios es un procedimiento rápido y sencillo que se logra mediante la infiltración de ácido hialurónico o grasa del paciente en áreas puntuales del labio, consiguiendo una forma armónica y natural. Este tratamiento se puede limitar a un suave aumento, delineando sólo el borde del labio que es la técnica preferida del doctor Amaya, o puede realizarse aumentado el volumen general, pero siempre cuidando no cambiar el aspecto y movimiento natural del labio. Los resultados con grasa son definitivos, mientras que los resultados con ácido hialurónico duran aproximadamente 2 años. La recuperación está dada por una inflamación moderada que tarda unos 5 días en mejorar. Sólo utilizamos productos de las marcas más reconocidas y con mayor respaldo científico e investigación, para garantizar resultados naturales. El producto que empleamos es Juvederm®, con sus dos variantes Volbella® y Volift®, de laboratorio Allergan®, el mismo fabricante de Botox®, que tiene la ventaja de permanecer hasta dos años en los tejidos.

AGENDAR UNA CITA DE VALORACIÓN

Hága clic en el botón para solicitar.

PACIENTES EXTRANJEROS

Si nos visitas de otro país o ciudad, describe de dónde nos visitas y te orientamos para tu llegada.

COTIZA TU CIRUGÍA - QUOTE FOR SURGERY

Las Fotografías son indispensables para obtener un presupuesto de su cirugía. En caso de tener algún inconveniente con el envío de las imágenes a través de la forma, por favor enviarlas al email cotizacion@leninreyes.com.mx

AGENDAR CITA - SCHEDULE A CONSULTATION

SUBIR
Menú
Dr. Lenin Reyes